Resulta que ¿vieron el concurso de ingreso a la docencia?¿ese eterno? Bueno, más del 50% de los inscriptos presentaron recursos de amparo -yo no, no te hago un trámite de esos ni en pepe-, la cosa es que antes de que salga la titularización, tienen que dar respuesta a todos esos recursos. Y claro, se enlentece un cacho. Para mi situación, no es ni bueno ni malo. Ya me había hecho la idea de que el 2011 me encontrara en otra cosa y ahora estas demoras hacen que sea altamente probable que siga trabajando unos meses más (o años, nadie sabe!) en Ricardone. Lo bueno es que puedo ir pensando con calma qué quiero hacer (digo, con un respaldo económico, mínimo, pero respaldo al fin).
Por otra parte si me pregunto qué quiero hacer con mi vida se me ocurren tantas cosas que los 70 años de vida que me quedan por delante son pocos (pobre mi hija, me va a tener que aguantar hasta los 102 años jaja). Por momentos quiero coser, al rato estoy diseñando la página para ofrecer sesiones fotográficas, cuando me canso de estar adelante de la compu se me ocurre diseñar juguetes de madera, ¿y si vuelvo a la facultad? (no a estudiar, sino como adscripta), tal vez pueda empezar a escribir gratis en revistas webs y después ir viendo cómo cobrar, ¿un taller literario? Bueno, se me ocurren todas esas cosas y mil delirios más (algunos delirios divertidísimos jajaja!).
¿Por qué soy así?¿Por qué me gustan tantas cosas? A lo mejor ustedes piensan que es una ventaja, pero no. Sufro un montón porque me frustro a mitad de camino (buuuu!), no concentro la energía en una sola cosa y entonces se diluye todo. Soy Felipe: "¿Por qué justo a mí tenía que tocarme ser yo?"
Y aparte hay un tema con los trabajos independientes. Básicamente, mis viejos fueron autónomos toda la vida y la pasamos mal (sin seguridad social, sin obra social, sin vacaciones pagas, sin aportes jubilatorios, sin nada!) y a mi me cuesta horrores pensar en que no voy a tener nada de eso si trabajo por mi cuenta.
Pero me estoy animando. Logré concentrar mi energía durante 24 horas en una sola cosa (mis mejores amigas se matarán de risa cuando lean esto!), guarda! Que el 2011 promete :)
Vengo en breve. Estoy de vacaciones (en casa, pero de vacaciones al fin...)