QUOTE


28 momentos con Emilio

08 marzo 2014

Tengo el blog abandonadísimo. Fueron semanas muy intensas. Pero a pesar de eso, pude terminar los 28 momentos con Emilio de febrero y seguir adelante con el 365.
Guille cumplió los años y empezó 1er grado (ayer!) pero esas fotos quedarán para cuando me ponga al día. Por ahora, vengo a cerrar febrero.


28momentos con Emilio {2014}

1. "No entres la bici a casa, hijo", 2. En la ventana, 3. "Yo tomo vaso vidio, mami", 4. El pan es su debilidad, 5. La ducha, 6. "Quiero una capa, mami", 7. Llanto, 8. Desenfocado y pensativo, 9. Sonrisa de "estudio", 10. Carcajadas, 11. Pintando en el taller, 12. Ñata, 13. De espaldas, 14. Mimos, 15. Después de una siesta tardía, 16. Espiar, 17. Trepando, 18. "Me lavo sho cholito", 19. Con la boca llena, 20. Basta de fotos, 21. Una galletita, 22. Cuidando a Frida, 23. :), 24. Con las zapas de mami, 25. Abajo del sillón, 26. De la risa al llanto en segundos, 27. Buscando entre las plantas, 28. ¿Más fotos?

8 comentarios

  1. No sabría cuál es mi preferida!!

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que tenes dos hijos, no? porque no se nota? el favoritismo es algo espantoso, ademas de ser muyyyy aburrido ver 28 fotos de la misma persona todas juntas...al menos para terceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Se nota que no leíste el blog porque durante 4 años sólo hablé de mi hija :D
      Mi proyecto durante febrero era 1 foto al día de Emilio, ya le tocará a Guille...no te preocupes que los amo a los dos de la misma intensa manera....las madres sabemos muy bien que los favoritismos no existen (la verdad ni entiendo de q hablás jajaja).
      Y si te aburre todo bien, es mi blog y no soy jn payaso precisamente.
      Beso grande!
      Luisina :)

      Eliminar
  3. Espectacular, Luisi! Sin palabras, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Ya te extrañaba, que multifacético es Emilio, me encantó tu resultado de febrero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ya es un pibe Emilio, chau bebé. Está hermoso!!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.