QUOTE


#1 de {53 semanas}

08 enero 2015

Bienvenidos a la primera semana del año, con retraso (como debe ser! jaja!). Me sumo al proyecto de Paula porque extraño el 365, pero soy consciente de que no puedo realizarlo otro año más, llegué con la lengua afuera a diciembre.
Esta foto es del 1ero de enero. Mi cuñado estaba podando y de golpe salió el pájaro volando. Lamentablemente, abandonó el nido con dos huevitos...esas cosas impredecibles que pueden suceder.
Decidí cambiar la plantilla del blog, aunque aún no tuve tiempo de hacerle todos los ajustes (el primero será cambiar la imagen de cabecera, que es la que venía con la plantilla LISTO!). El tema es que si esperaba a tener tiempo para hacerle los ajustes, tal vez nos encontrara el 2016. De a poco van a ir viendo avanzar la prolijidad. No me quedó otra opción que eliminar las categorías ya que a lo largo de 6 años de escritura de este blog, puse unas 500 etiquetas a los posts. Desastre.
Acá viene la confesión: las vacaciones no me sientan bien la verdad...demoro mucho en adaptarme al descenso de actividad, me deprimo, me agarran crisis existenciales y, cuando por fin me recupero y empiezo a disfrutrarlas, ya se terminaron. Me pesa mucho ser así (así de loca, se entiende). 
De todas formas, aún no estoy totalmente de vacaciones (y dudo que lo esté en algún momento de enero), me falta entregar 4 trabajos que quedaron colgados del 2014 y empezar a editar las primeras sesiones y eventos del 2015. A ver si puedo arrancar y despejo un poco mi mente.

12 comentarios

  1. Luisina por favor te lo pido disfrutá de las vacaciones!!!!! te lo digo desde lo más profundo de mi envidia!!! jaja
    Hermosa la foto. Me encanta.
    Hoy justo ví que Lucía publicó y la verdad es que por ahí me engancho. Soy malísima con las fotos pero este año me propuse mejorar así que por ahí es un estímulo. Pero se me ocurrió hoy arrancar.... Así que ya estoy atrasada!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni lo digas, que me agarra la culpa por no poder disfrutar. Qué neurosis por favor! :/
      Arrancá! Cualquier foto viene bien. Por ejemplo, es muy típico en flickr hacer las 52 semanas de tu hija ;-) Este año serán 53...pero en general, los años tienen 52 semanas (aunque la verdad nunca las conté! ja!)

      Eliminar
  2. Me encanta todo tu proceso fotográfico! y todas las cosas que haces en la vida diaria, es lógico que tu cuerpo tome un tiempo en bajar la velocidad, lástima que eso no te deje disfrutar de tus vacaciones.

    Te sigo en este nuevo reto, que a pesar de estar a mil siempre cumples con un resultado divino. Mi favorito el año pasado fue el mes de Emilio.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año volveré al proyecto de Emilio y veremos si puedo hacer el de Guille de una vez! (Guille no se deja)
      Gracias :)
      Beso!!!

      Eliminar
  3. jajajaajaj Luuuuuu relax!!!! porfis!!!! aprovechá que podes sin culpas!!!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, relax!!! ojalá yo fuera cáncer con ascendente en acurio y la luna en tauro! (me acordaba la primera parte, la otra la busqué en tu blog jajajaja, si me supiera esto de memoria sería una acosadora :P )

      Eliminar
  4. Qué lástima lo del pajarito !
    Me sumé tb a las 53 semanas, supongo que nos veremos seguido entonces. Slds. (y qué disfrutes de tus vacaciones, a lo mejor tu manera de disfrutarlas es esa poco convencional, no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si, bastante bolú mi cuñado!
      tal vez me falta aprender que estar sin hacer nada NO es estar deprimido....tengo como una fobia con eso.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me sume y deje mi link en el blog de Paula...porq no tengo blog. Hay otro modo de compartir? Siempre disfruto tus fotos y relatos! Y no hay un solo modo de disfrutar las vacaciones...una forma es disfrutar de hacer muchas.cosas que no podemos hacer cuando damos clases. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, claro! en fb, instagram, etc :)
      mi problema es que no tengo muchas ganas de hacer nada...pero obviamente, ya me puse a trabajar en eso..porque la "dperesión" real me espanta :P

      Eliminar
  6. Me encanto la nueva fachada!! En este mundo que nos corre para que nos subamos a él a toda velocidad, creo que es normal lo que te pasa... o es normal para mi, lo que no se si significa que sea realmente normal. En fin... a intentar disfrutar mas temprano que tarde!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisina, llegué a tu blog de "casualidad", mentira a través de Flor...y me sentí re identificada con tus relatos docentes...no tanto así con lo de las vacaciones, aunque me lleva unos días bajar unos cambios, siempre las disfruto mucho, ojo que es si me voy de viaje, si me quedo acá es como que me cuesta activar, nunca se si es por el calor que hace o porque me baja el cansancio, pero en el depto. si no tengo una rutina puedo pasar hasta tres días tirada en la cama sin ganas de hacer nada...
    Aunque en general la paso muy bien...y me parecen cortas jaja...Aprendí a ponerme una rutina de vacaciones: me levanto tardeee, voy a caminar, me junto con una amiga, salgo con otra y así...como que soy media "metódica" a pesar de piscis! jaja (pero con ascendente en tauro!, de ahí la testarudez, supongo jaja).
    Fue un placer apreciar tus fotos y un gusto leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.